martes, 28 de diciembre de 2010

Reloj de Arena con AoI (Art of Illusion) en Windows

Para los amantes de los gráficos en 3D les tengo un programa para Windows llamado Art of Illusion, actualmente está en su versión 2.8.1 y el enlace para descarga está en http://www.artofillusion.org/downloads.
A decir verdad no he lo he instalado en Linux, pero este es un viejo programa que he utilizado en Windows, aunque no he tenido oportunidad de "travesearlo" mucho, sin embargo me encontré un tutorial escrito en 2001 por Rick van der Meiden en su versión 1.1 para Art of Illusion 2.4 y me tomé la libertad de traducirlo al español actualizando las imágenes con el Art of Illusion en su momento en la versión 2.6.1, pero tratando de que quede lo más fiel a su versión original en inglés. No sé si tendrá mucha diferencia con la versión 2.8.1, en fin por lo que puedo apreciar en la página de Art Of Illusion o como se le conoce más comúnmente "AOI", está para instalar en Windows, Linux y Mac, o sea es multiplataforma, acá les dejo el tutorial para que le echen una ojeada y si lo desean lo pueden descargar, yo lo seguí paso a paso y pude realizarlo apenas conociendo el programa.



Lo traduje sin ánimo de lucro, simplemente me gusta compartir conocimientos y pues en este caso lo único que hice fue traducirlos, bendiciones!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.