viernes, 31 de diciembre de 2010

Pagos electrónicos por internet y con PayPal es un calvario el registro?

Qué difícil es cuando requieres tener una cuenta en internet para comprar o recibir pagos, la primera opción es PayPal, pero ¡oh mi Dios amado!, necesito una tarjeta de crédito para poder abrir una cuenta, que mal, hice hasta donde me fue posible el deshacerme de tarjetas de crédito y ahora PayPal me solicita una para poder abrir la cuenta, no si es frustrante, máxime que por atrasos "involuntarios" me mancharon el crédito y no puedo solicitar crédito, solo cuento con mis fieles tarjetas de débito, pero; ¿acaso existe algún sitio donde pueda abrir una cuenta para transferencias en internet con mi humilde tarjeta de débito?, y como iluminado por el creador me pongo a navegar en google y llegué a la web de cherada que me daba 10 alternativas a Paypal y en la posición número 10, encontré mi primer lugar donde pude registrarme con mi tarjeta de débito del Banco de Costa Rica, solo tuve que brindar toda la información que me solicitaron y listo, ya tengo cuenta para transferencias en www.moneybookers.com, solo debes escoger el idioma en la parte superior derecha; ahora puedo en el momento en que tenga disponible hacer transferencias, recibir y hacer pagos, no si a la verdad Dios es bueno, ya que requería una cuenta para que me paguen uno que otro trabajito de Freelancer, definitivamente el que busca encuentra, les dejo algunas direcciones que pueden ocupar para completar el registro en el sitio.

Correos de Costa Rica para buscar tu cógido postal si obviamente vives en Costa Rica. 
Obviamente si quiere registrarse con tarjeta del Banco de Costa Rica el código swift del BCR es BCRICRSJ, si tiene otra tarjeta diríjase a la web de su banco y busque dicho código.
También requerirá revisar su correo Yahoo, o Gmail, Live (hotmail) o en el que tenga su dirección de correo electrónico.

Siempre asegúrese de que donde vaya a introducir datos importantes la dirección comience por https:// al entrar en la web de moneybookers solo va a ver http:// sin la "s", pero cuando ya le comienzan a solicitar su información podrá apreciar el cambio a modo seguro.

Espero que a usted también le funcione, bendiciones y feliz fin de año 2010!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.